Reflexiones Cristianas | El Señor ha regresado, ¿cómo ser una virgen prudente para acoger a Él?
La pandemia aún se está extendiendo, el número de infecciones y muertes ha ido en aumento; sufrirán la hambruna en algunos lugares por la sequía; la situación mundial también es turbulenta, y la guerra está a punto de estallar… La ocurrencia de estos fenómenos cumple precisamente las profecías dichas por el Señor Jesús: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:7-8). Hoy en día, el Señor ha regresado hace tiempo, entonces ¿qué debemos ser vírgenes prudentes para recibirlo?
Dios dice: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).
“Dondequiera que Dios aparece, allí se expresa la verdad y estará la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad podrán escuchar la voz de Dios y sólo tales personas están calificadas para presenciar la aparición de Dios”.
“Todos los que pueden obedecer las declaraciones actuales del Espíritu Santo son benditos. No importa cómo solían ser o cómo el Espíritu Santo solía obrar en ellos, los que han obtenido la última obra de Dios son los más bendecidos y los que no pueden seguir la última obra hoy son eliminados. Dios quiere a los que son capaces de aceptar la nueva luz y Él quiere a los que aceptan y conocen Su última obra. ¿Por qué se dice que debéis ser una virgen casta? Una virgen casta puede buscar la obra del Espíritu Santo y entender las cosas nuevas y, además, puede desechar las antiguas nociones y obedecer la obra de Dios hoy. Este grupo de personas que aceptan la nueva obra de la actualidad, Dios las predestinó antes de todos los siglos y son las más benditas de las personas. Vosotros oís la voz de Dios directamente y contempláis la aparición de Dios y así, en todo el cielo y la tierra y a lo largo de las eras, nadie ha sido más bendecido que vosotros, este grupo de personas”.
De las palabras de Dios, nos damos cuenta de que el Señor vendrá a expresar palabras. Las vírgenes prudentes saben enfocarse en escuchar la voz de Dios, son capaces de seguir Sus pasos de cerca y aceptar la nueva obra de Su regreso con humildad, lo que les permitirá asistir al banquete con Él.
Hoy en día, hay más y más personas que dan testimonio de que el Señor ha venido a expresar millones de palabras y hacer la obra de purificar y salvar a la gente. Si queremos ser las vírgenes prudentes que pueden recibir al Señor, debemos buscar e investigar y aceptar las palabras y obra del regreso del Señor. ¿Desea usted ser una virgen prudente y recibir al Señor?
Recibiendo el regreso del Señor, pensamos en la parábola de las diez vírgenes. Las vírgenes prudentes se centraron en escuchar la voz de Dios y salieron a recibir al Señor, siguiendo Sus huellas. Aquellas vírgenes insensatas que se aferraron a sus propios conceptos e imaginaciones y no dieron importancia a oír la voz de Dios se perdieron el regreso del Señor. Entonces, para recibir el regreso del Señor, debemos ser una virgen prudente. Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Escribir comentario