Devocionales cristianos | Hoy se cumple dos mil años de anhelo
Hace dos mil años, cuando el Señor Jesús resucitado ascendió al cielo, prometió a Sus seguidores: “[…] porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros” (Juan 14:2-3). Por la promesa del Señor, generación tras generación los creyentes han estado esperando con ansiedad Su regreso. Especialmente, en el final de los últimos días, los desastres son cada vez mayores, y estamos esperando ansiosamente el retorno del Señor... Ahora las profecías de la venida del Señor se han cumplido, ¡el Señor ya ha regresado hace tiempo! ¡Él es Dios Todopoderoso encarnado! Al escuchar esta noticia, tal vez te sientas sorprendido y confundido: ¿Realmente el Señor ha venido?. ¿Quieres encontrarte con el Señor cuanto antes?
El pueblo judío anhelaba la venida del Señor Jesús, pero cuando el Señor Jesús vino, no conocían a Él, sino que creyeron en los rumores difundidos por los líderes religiosos hacia el Señor, y los siguieron para resistirse y condenar al Señor y ofendieron el carácter de Dios y perdieron la salvación del Señor. Hoy en día, el Señor ha venido por segunda vez, ¿cómo debemos aprender las lecciones del pueblo judío cuando recibimos al Señor? Bienvenido a discutir y comunicarse con nosotros.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Escribir comentario