· 

¿Quiere ser libre de la esclavitud del pecado y lograr el verdadero arrepentimiento?


Devocionales cristianos | ¿Quiere ser libre de la esclavitud del pecado y lograr el verdadero arrepentimiento?

 

El Señor Jesús dijo: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17). Ante los desastres frecuentes, todos nos damos cuenta de que solo mediante el verdadero arrepentimiento ante Dios podremos obtener Su misericordia en medio del desastre. Entonces, ¿ha pensado usted alguna vez cómo hacer para lograr el verdadero arrepentimiento? Podría decir que con que oremos con lágrimas y confesemos nuestros pecados ante el Señor y hagamos algunas buenas obras, esto es verdadero arrepentimiento. ¿Es este realmente el caso? Aunque tenemos algunos buenos comportamientos en el exterior, a menudo vivimos en el pecado. Por ejemplo: no tenemos tolerancia y paciencia con nuestra familia; cuando nos encontramos con asuntos que no concuerdan con nuestras nociones, todavía podemos malinterpretar y culpar a Dios; después de confesar, seguimos cometiendo pecados involuntariamente, y somos incapaces de moderarnos para dejar de hacer así. Tal arrepentimiento sin transformación no es sincero.

 

Dios dice: “Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad, se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino también que Dios realizara una obra incluso mayor para librar completamente al hombre de su carácter corrompido por Satanás. Y así, ahora que el hombre ha sido perdonado de sus pecados, Dios volvió a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio. Esta obra llevó al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida”.

 

Las palabras de Dios nos señalan un camino. Cuando el Señor regrese en los últimos días, se hará carne de nuevo, expresará la verdad y hará la obra de juicio para purificar nuestro carácter corrupto y salvarnos por completo de nuestros pecados. Mientras experimentemos y obedezcamos la obra de juicio de Dios, seremos capaces de escapar de la esclavitud del pecado, de dejar de pecar y resistirnos a Dios y de lograr el sincero arrepentimiento. Ahora, algunas personas dan testimonio de que el Señor ha venido a declarar Sus palabras y a llevar a cabo la obra de juzgar y purificar al hombre. ¿Quiere buscar e investigar la obra de Dios en los últimos días y experimentar Su obra de juicio para alcanzar el genuino arrepentimiento y ser arrebatado al reino de los cielos?

 

Muchos hermanos y hermanas que realmente creen en el Señor tienen tales problemas: Aunque llevan muchos años creyendo en el Señor, aún viven en el ciclo de pecado y confesión, confesándose al Señor todos los días y queriendo arrepentirse, pero no pueden cambiar. Les preocupa de no poder ver el rostro del Señor sin alcanzar la santidad. Se puede ver que cómo arrepentirse verdaderamente ante Dios es un problema que necesitamos resolver urgentemente. Puede haga clic en el siguiente botón para discutir y comunicarse con nosotros en línea.

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0